Laboratorio de Citología Dr. Ernesto García Ureta | Laboratorio de Citología Dr. Ernesto García Ureta. Muestras de diagnóstico citológico. Particulares y compañías de seguros. A Coruña

Laboratorio de Citología Dr. Ernesto García Ureta

El LABORATORIO DE CITOLOGÍA DR. GARCÍA URETA es un centro de diagnóstico citológico reconocido y acreditado por las autoridades de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia e incluido en el registro con el número C-15- 002232, con oferta asistencial U.77-Anatomía Patológica.

El laboratorio está formado por un equipo de profesionales especializados y dedicados en exclusividad al diagnóstico citológico. La andadura de este centro comienza en 1980, de la mano de su actual responsable, el doctor Ernesto García Ureta, presidente de la Sociedad Española de Citología y Miembro Honorario de la Asociación Peruana de Patólogos.

Con la experiencia acumulada, se han ido recogiendo los conocimientos y técnicos más adecuados, poniendo a disposición de los pacientes los últimos avances para resolver diferentes problemas en el diagnóstico.

Este laboratorio cuenta con la confianza del Sanatorio Policlínico Santa Teresa, del Sanatorio Belén-Modelo de La Coruña y de los laboratorios Neo-Diagnostica de Tarragona y de Madrid, así como de la mayoría de compañías aseguradoras.



 
Logo subvención